Duelo cerrado; Naranjeros a un juego de la corona 17

 

Culiacán Sinaloa. Después de haberse llevado a cabo tres juegos de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, el equipo de Naranjeros de Hermosillo logró su tercera victoria y se pone a un solo juego de representar a México en Mazatlán el próximo domingo 31 de enero.

Gran salida fue la que tuvo Samayoa siendo el pícher abridor enfrentando a Manny Barreda , donde el bateo se vio apagado por el equipo de Tomateros de Culiacán con solo dos imparables conectados, mientras que por parte del equipo de Naranjeros fueron seis los imparables siendo en la entrada número seis donde el refuerzo Issac Paredes con dos tercios fuera y corredores en las bases conecta doblete al izquierdo y produjo la única carrera del partido.

El marcador final fue 1 carrera por 0 siendo, José Samayoa el pícher que logró la victoria y Manny Barreda carga con la derrota teniendo una actuación de 9 entradas lanzadas.

Este 27 de enero, Tomateros buscará la victoria y regresará a Hermosillo con un juego en desventaja, mientras que Naranjeros buscará ganar para coronarse campeones que no lo hacen desde el año 2014 cuando enfrentaron a los Mayos de Navojoa ganándoles en 7 juegos .

 

Redacción de Carlos Gutiérrez.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *