El boxeador “Panchito” Armenta muestra su apoyo a Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. El Medallista Nacional oriundo de la comunidad El Taballal, Salvador Alvarado, Francisco “Panchito” Armenta, quien a base de sacrificio y mucho trabajo se ha hecho camino en su carrera, el boxeo, donde ha logrado doce victorias y cero derrotas, refrenda su total apoyo a la candidata del PRI-PAN-PRD  Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.

Indicó que reconoce en la aspirante a la alcaldía, el impulso que le dio al deporte y principalmente al boxeo, al apoyar a nuevos talentos en su pasada administración.

“En lo personal en todo mi ciclo olímpico, en la administración de Liliana Cárdenas, se notó el apoyo al boxeo y al deporte en general, fue la primera vez que nuestro municipio fue a un estatal con uniformes decentes, pues en otras ocasiones nos tocaba boxear con shorts de fútbol”, dijo.

“Panchito” Armenta indicó que Cárdenas Valenzuela motivó a muchos deportistas con becas para que continuaran con su pasión por el deporte.

“Estoy seguro que una vez que sea electa Liliana Cárdenas, como Presidenta Municipal, seguirá apoyando al deporte de lleno y más al boxeo, para que otros jóvenes que no tienen la oportunidad de pagar un gimnasio puedan sobresalir en esta disciplina que es tan difícil”, expresó.

“Panchito” Armenta manifestó que en Salvador Alvarado hay mucho talento, solo falta un pequeño empujón para que se motiven los jóvenes y sobre todo ve importante que se dé un incentivo a los entrenadores para que no dejen de preparar a los nuevos talentos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *