El campeón se niega a entregar la corona

 

Culiacán Sinaloa. Gran juego fue el que se vivió en el estadio Tomateros en lo que fue el quinto juego de la serie donde Naranjeros buscaba ganar para finiquitar las cosas y lograr su corona número 17 y por otra parte el equipo de Tomateros buscaba ganar para seguir con vida.

El duelo de picheo entre Rayan Verdugo por Naranjeros  y Juan Carlos Ramírez por los locales, quienes en el segundo episodio se pondrían adelante en el marcador pero sería en la entrada número 3 cuando los dirigidos por Juan Navarrete fabricarían tres carreras para ponerse adelante en el marcador, pero el local no dejó de pelear y reaccionaron en la entrada número cinco con una carrera y posteriormente volverían a fabricar otra carrera en la parte baja de la séptima entrada para poner las cosas parejas pero fue en la entrada número 9 cuando después de que Sebastián Elizalde conectara imparable y posteriormente se pusiera en posición de anotar y con imparable al jardín derecho de Michell Wing Elizalde logró anotar en carrera y darle el triunfo a Culiacán en lo que fue el ultimo juego de la temporada.

El encuentro termina 4 carreras por 3 logrando la victoria Sasagi Sánchez y cargó con la derrota Wilmer Ríos.

Para el próximo viernes 29 de enero se remudarán acciones en el estadio Sonora para un sexto juego, mismo que será entre Anthony Vásquez por Culiacán y Juan Pablo Oramas por Hermosillo, éste será en punto de las 5 de la tarde.

Donde de ganar Tomateros forzaría un juego 7 y de ganar el equipo local se estaría proclamando campeón y sería la segunda ocasión en coronarse en el estadio Sonora, estadio que se inauguró en el 2013 con la Serie del Caribe donde México se coronó campeón enfrentando a Dominicana.

 

Redacción de Carlos Gutiérrez.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *