“El Iguano” y su familia hacen viral video en TikTok

 

Guamúchil, Sinaloa. En un video donde se muestra con su familia en la red social de TikTok y bajo el hashtag #iguanosfamily, el candidato a Presidente Municipal por Morena-PAS, Armando Camacho, causó sensación al lograr hacer viral uno de los videos publicados en la red social.

A tan solo unos días de haber debutado en TikTok como “Armando El Iguano”, ha logrado aproximadamente 650 mil reproducciones en un solo video y se espera llegue al millón en los próximos días.

El video con el cual está causando sensación, es donde aparece con su mayor fortaleza, su familia, con el reto #itstrickychallenge, el cual, deja ver que entre ellos existe una relación muy divertida, sincera y una gran unión familiar.

“El pueblo está captando el mensaje, que nosotros venimos a trabajar por los servicios públicos pero sobre todo por la parte humana, que es la familia de Salvador Alvarado”, concluyó.

El aspirante a la alcaldía del municipio, declaró que el hacer este tipo de actividades, donde involucra a su familia, es parte de lo que él mismo llama “fiesta democrática” y también, lograr ser transparente con su pueblo.

La publicación cuenta con 95 mil reacciones y una serie de mensajes positivos hacia la familia, donde además de divertirse, lograron transmitir de una manera natural la relación armónica que llevan.

Anteriormente, el aspirante a la presidencia municipal de Morena-PAS, también fue tendencia en las redes sociales, al momento de abrir las puertas de su casa y mostrarle al público de forma transparente su forma de vivir, publicación que en Facebook alcanzó hasta el momento 244 mil reproducciones y 3 mil 500 reacciones, mayormente positivas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *