El PAS va solo en las elecciones del 2021”: Cuén Ojeda

 

Sinaloa. Después de las evaluaciones se tomó la decisión de no hacer ninguna coalición e ir solos a la elección del 2021; lo que resta es puro trámite, informó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Expresó que “el plazo para la formación de coaliciones se venció este 23 de diciembre a las 11:59 PM, y nosotros ya tomamos la decisión de ir solos en el próximo proceso electoral”.

Recordó que la asamblea estatal se encuentra en reunión permanente y en este momento se encuentra reunida, de tal forma que ahí se formalizará este acuerdo.

“De hecho ya habíamos tenido una reunión previa donde a mi me facultaron como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense para realizar, e inclusive firmar posibles coaliciones”, informó.

Cuén Ojeda subrayó que los elementos centrales para tomar esta definición es que en la relaciones y pláticas con los otros partidos nunca se vio claridad de la persona que encabezaría estas posibles coaliciones, y en esas condiciones es imposible para nosotros acordar formar coaliciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *