“El Profe Mayke” cierra campaña en la cabecera municipal de Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Miles de ciudadanos procedentes de todas las comunidades de Angostura literalmente abarrotaron la alameda de la ribera del río para ser testigos y formar parte del impresionante cierre de campaña de Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal.

Cómo invitado especial estuvo Rubén Rocha Moya (candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa), así como también destacaron Ambrocio Chávez Chávez (candidato a la diputación local), Fernando García (candidato a la diputación federal), entre otras personalidades.

La algarabía entre la multitud y los gritos en coro de “Mayke, Mayke, Rocha, Rocha, la fuerza del pescador con Rocha gobernador” entre muchos otros, símbolo de apoyo y total respaldo, le dieron un toque especial y emotivo al evento.

En su mensaje a la ciudadanía angosturense, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta externó que el pueblo es sabio y está cansando de tantas promesas incumplidas y lo peor del caso es que son los mismos los que quieren seguir en el poder.

“Angostura ya despertó y este 6 de junio elegirá el proyecto de la transformación, no se van a arrepentir de elegirnos, nosotros si les vamos a cumplir, vamos con todo para tener un mejor municipio”.

Rubén Rocha Moya confirmó que Angostura, durante su administración, tendrá todo el apoyo necesario para que sea detonante, que las obras digan más que mil palabras y todo eso se va a lograr gracias al combate a la corrupción y muchas otras estrategias gubernamentales.

“Con Morena el cambio real en Angostura está garantizado y aquí se los digo mero las manos al fuego por Mayke porque seguro estoy que será un muy buen alcalde. Además recalco que aquí hay muchos mapaches que compran el voto pero les vamos a poner marca personal para que dejen de hacerlo”.

Cabe resaltar que previo al inicio del evento del cierre de campaña, un grupo voluntario de profesionistas de Angostura llevaron a cabo una marcha por la calle principal de la cabecera de Angostura hasta terminar en la Alameda y la ribera del río, esto en señal de apoyo hacia todos los candidatos de Morena en esta contienda electoral.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *