“El Profe Mayke” encabeza inauguración del Torneo de Fútbol Local Libre y Veteranos 2021

 

Angostura, Sinaloa. Con la participación de 12 aguerridas escuadras y teniendo como invitado especial a Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, se inaugura la edición 2021 del Torneo de Fútbol Local categorías Libre y Veteranos en el Puerto La Reforma.

Además del candidato también estuvieron presentes Alfonso Arce, homenajeado en la categoría Libre, y familiares de Ismael “Rirro” Angulo (q.e.p.d.), homenajeado en el nivel Veteranos, entre otras personalidades del ámbito deportivo y social

Tras las palabras de bienvenida, a petición de los coordinadores de la competencia Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo tuvo a bien llevar a cabo la toma de protesta, luego envío un emotivo mensaje donde resaltó el gran compromiso que tiene con la juventud y el deporte de Angostura, por ello confirmó que de ganar la elección el próximo 6 de junio, esto con el apoyo del voto de los jóvenes y adultos, se van a dignificar todas las disciplinas y la infraestructura, así como también se dará un gran impulso y motivación a todos los atletas para que se consoliden en el alto rendimiento y los que ya están en ese rango pongan muy en alto al municipio a nivel estatal, nacional e internacional.

Cabe mencionar que como apoyo todos los equipos recibieron su respectivo balón, así se aprovechará más el tiempo de juego.

Por cierto, en la categoría Libre los equipos que van por los máximos honores son Sushi Johan, Real Chunchy, El Barrio, Calamares FC, Limoneros y Farmacia Mi Ángel.

En Veteranos ya empezaron a sudar la camiseta los representativos de Tianguis FC, Deportivo Sky, La Polilla, Chinitos, Colonia Sinaloa y Combinado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *