“El próximo gobierno será de la juventud”: Armando Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. Mediante la realización de un foro de propuestas con los jóvenes de Salvador Alvarado, el candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal, Armando Camacho, se comprometió a la inclusión tan importante de este sector, para las actividades cotidianas que marcarán su próximo gobierno.

El abanderado de la candidatura común Morena-PAS a la alcaldía de Salvador Alvarado, reafirmó el compromiso que tendrá durante la próxima administración, no solo con los jóvenes, sino también para otro grupo muy importante, el de las personas con capacidades diferentes.

“Este es el momento de la juventud, necesitamos ser un gobierno facilitador, para que el municipio sea otro”, expresó.

En la ronda de propuestas emitidas por los jóvenes que se dieron cita a este encuentro, destacaron la de poder llevar a cabo la recopilación de medicamentos, tener un presupuesto digno para las personas con discapacidad, realizar vínculos con especialistas que vengan a la ciudad, espacios en las escuelas para el desarrollo de habilidades, así como la promoción en la producción de alimentos orgánicos en los planteles escolares.

Se contó con la presencia de la diputada Yeraldin Bonilla, quién es presidenta de la Comisión de Juventud, Joel Medina, representante estatal de los jóvenes del Partido Sinaloense, Alonso Ramírez, coordinador de jóvenes del candidato a gobernador por Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el secretario estatal de asuntos juveniles, Bernabé Bernal Salazar y los líderes juveniles de Morena en Salvador Alvarado, Luis Enrique Duarte y Alondra Leal.

Al hacer uso de la voz y después de escuchar las propuestas de la juventud, el candidato a Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, dijo que el hecho de que los jóvenes quieran ser auténticos y destacar en cualquier ámbito, es una lucha fundamental para este gremio, que ha venido cobrando fuerza cada vez más.

“Crear su propio mérito significa ser auténticos y no depender de ningún modelo, eso es destacar jóvenes”, exclamó.

Diana Camacho, hija del candidato a Presidente Municipal, el popular “Iguano”, resaltó las grandes aptitudes que tienen los jóvenes aquí en el municipio, por lo que confía en que durante la próxima administración, habrá inclusión y una buena representación de los jóvenes en el municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *