El pueblo será quien decida donde se realizará el Carnaval: Armando Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. Porque el pueblo manda, es el lema de campaña de el candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal por Salvador Alvarado, Armando Camacho, y será el mismo pueblo quien decida, por medio de una consulta ciudadana, dónde se realizará el Carnaval Guamúchil 2022.

Mucho se ha comentado que la fiesta máxima del pueblo debería regresar al centro de la ciudad o bien seguirse llevando a cabo en el Estadio Municipal, Alberto Vega Chávez, a lo que “El Iguano” Camacho señaló al respecto que, serán los mismos ciudadanos los encargados de tomar esta decisión, por medio de una consulta.
“El pueblo es el que va a mandar, vamos a lanzar una consulta ciudadana para que el pueblo se involucre y sean ellos quienes tomen la decisión en cuanto a si regresa o no el Carnaval al sector centro”, expresó.

El abanderado a Presidente Municipal de Morena-PAS, resaltó la importancia de rescatar las tradiciones de este municipio, como lo es la celebración de las fiestas del Rey Momo, tan es así, que ya se tiene como propuesta invitar a los clubes de servicio y colonias, a formar parte e involucrarse en las fiestas carnestolendas.

Así mismo, una vez pasando las elecciones se comenzaría con la planeación de esta y otras actividades, para una vez estando en funciones el primero de noviembre, lanzar la consulta ciudadana sobre el tema del Carnaval y trabajar en base al resultado.

Por último, determinó que él al igual que el resto de la ciudadanía, emitirá su voto con respecto al lugar donde se llevaría a cabo el Carnaval, anunciando que desde ya, vota en favor de que regrese a las calles del centro, como tradicionalmente se venía haciendo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *