El triunfo del PAS-Morena será en honor a las familias que llevan años luchando

 

Mocorito, Sinaloa. Recoveco y Caimanero fueron las comunidades en donde el día de hoy estuvieron los candidatos del Partido Sinaloense (PAS) y Morena; María Elizalde para presidenta municipal, Fernando García para diputado federal del tercer distrito y Verónica Avilés Rochín por la diputación local del décimo distrito.

Una zona meramente agrícola, caracterizada e identificada por la constante lucha izquierdista, la cual, este día, durante las visitas domiciliarias que emprendieron los candidatos antes mencionados, quienes al tocar puertas encontraron muchas familias que recordaron los inicios del movimiento izquierdista para arrebatarle el poder a los gobiernos neoliberales.

Ante eso, María Elizalde, dijo sentirse más comprometida para luchar y ganar, lo cual aseguró que será un triunfo contundente, dedicado a toda esa gente que en el pasado puso todo su esfuerzo y esperanza para crear las bases de esta lucha que el próximo 6 de junio se va consolidar y fortalecer con un gobierno estatal, municipal y congresos con ideales izquierdistas.

Luego del recorrido por Caimanero y Recoveco, María Elizalde y Verónica Avilés Rochín, para cerrar el día, se dirigieron a la cabecera municipal, en donde sostuvieron un encuentro con más de 100 mujeres de la colonia Aviación. Ahí, ambas candidatas hicieron compromisos para ratificar y asegurar el apoyo político en favor del proyecto PAS-Morena.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *