Empleados de Aptiv donan equipo a Bomberos de Guamúchil

 

Guamúchil, Sinaloa. La generosidad de los empleados de Aptiv hizo posible el donativo de equipo al cuerpo de Bomberos del municipio de Salvador Alvarado a través de Fondo Unido, socio estratégico de Aptiv en materia de responsabilidad social.

El donativo consistente en 115 cuerdas, 6 cascos, 4 linternas, 5 arneses, 9 poleas, 9 mosquetones y otros insumos, fue posible gracias a los donativos que cada semana realizan los empleados de la planta Aptiv Guamúchil, los cuales permitieron la compra del material de rescate con un costo de 99 mil 987 pesos.

“Para Aptiv, apoyar a las comunidades en las que operamos es tan importante como crear el futuro de la movilidad, después de todo estamos en el negocio de salvar vidas”, señalan.

Colaboradores de la planta Aptiv Guamúchil hicieron entrega del equipo a José Refugio Chiquete Ayala, comandante de la institución, quien dijo que este donativo contribuirá a mejorar sus servicios de emergencia a la población sinaloense.

Salvador Rubio, Gerente de la planta Aptiv Guamúchil, afirmó que este donativo es un agradecimiento a quienes trabajan desinteresadamente en atender las emergencias de seguridad de los sinaloenses, y a su vez reconoció la solidaridad de los empleados de Aptiv Guamúchil que donan semanalmente parte de su salario para apoyar proyectos sociales a través de Fondo Unido.

“Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte en beneficio de la población de Salvador Alvarado”, finalizan.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.