Empresarios de Guamúchil apoyan a familias vulnerables


Gracias a la generosidad de algunos empresarios, se lograron armar paquetes con chile, tomate y huevo, para mitigar un poco el problema que está provocando el Coronavirus.


 

Guamúchil, Sinaloa. Atendiendo la necesidad de las personas que viven en condiciones vulnerables, y que su situación se ha venido agravando por la pandemia generada por el coronavirus, este lunes se inició con la entrega de paquetes con alimento que fueron donados por algunos empresarios del municipio, informó el Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Dio a conocer que ha estado haciendo el llamado a los empresarios para que se sumen y se pueda atender a la ciudadanía que se está quedando sin empleo debido a las medidas que se están tomando para evitar la propagación del COVID-19.

Precisó que en esta primera entrega se podrán apoyar a más de 200 familias de las colonias de las periferias, pero debido a la magnitud de la necesidad, ya se está creando una estrategia para ayudar a la gente en los próximos días, que serán los más difíciles de esta contingencia de salud.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que se queden en casa y acaten las recomendaciones del sector salud, ya que Salvador Alvarado es uno de los municipios con más casos en Sinaloa, lo cual lo tiene preocupado y ocupado en la implantación de medidas que frenen la propagación de la enfermedad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *