Empresas exponen sus productos y servicios en Mercado Consume Sinaloa

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el fin de enfrentar la situación económica que ha generado la pandemia del Covid-19 en Sinaloa, la Secretaría de Economía en el Estado, ha implementado el programa “Consume Sinaloa”, el cual consiste en la instalación de un mercado donde los empresarios pueden exponer y ofrecer sus productos y servicios, y este martes se instaló en la explanada del ayuntamiento de este municipio.

El secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, explicó que el programa promueve el consumo local entre los clientes, por lo que pidió a los ciudadanos a colaborar en la reactivación económica en el municipio, comprando a empresas del municipio, ya que esto genera que el flujo de dinero se mueva en la misma zona y traiga beneficios para todos.

La subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, detalló que “Consume Sinaloa” es una plataforma que se implementó a raíz de la pandemia para abrir espacios de ventas por internet a empresas que no contaban con esta estrategia.

Mencionó que el mercado Consume Sinaloa estará en las cinco ciudades más importantes del estado, es por eso que este martes se instaló en Guamúchil, donde 20 empresarios tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y servicios para que más personas los conozcan.

Por su parte, el secretario de Presidencia en Salvador Alvarado, Gabriel Díaz Arredondo, quien estuvo en representación de la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya, manifestó que los alvaradenses deben aprovechar este tipo de plataformas para generar el impulso que se requiere para reactivación económica en el municipio.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron también el director de Economía, Cristian Zavala Obeso, algunos regidores del Cabildo, la síndica Procuradora, entre otros funcionaros y representa tres del sector comercial del municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *