En el Salitre, le daremos continuidad al proyecto carretero: Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. “En el Salitre, le daremos continuidad al proyecto carretero, una petición muy solicitada por la población, ya estamos avanzados, pues anteriormente me tocó conseguir el recurso para que la SCT hiciera el proyecto, ahora con el voto de confianza de la gente buscaremos el registro en hacienda de nueve proyectos carreteros pendientes entre los que destacan esta carretera de El Salitre”, expresó la candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por el PRI-PAN-PRD, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.

Lo anterior, fue  durante una gira de trabajo por las comunidades de la zona norte, entre las que se encuentran: Lagunitas, Cruz Blanca, Golondrinas, Pénjamo, La Escalera y El Salitre.

Mencionó que estas comunidades son zonas de riego y tienen acceso a un recurso muy importante como lo es el Predial Rústico, mismo que se obtiene de las cosechas que cada agricultor entrega, indicando que sabe cómo gestionar y administrar el recurso para lograr aterrizar los proyectos que más necesiten.

Las principales problemáticas que enfrentan dichas comunidades son pavimento, ampliación de red de agua potable, drenaje y alumbrado, mejoramiento de escuelas, así como construcción y mejoramiento de parques.

Después de concluir el encuentro con vecinos de El Salitre, la candidata, dijo sentirse muy contenta y fortalecida con todas las muestras de apoyo que recibió a lo largo del día.

“Sabemos que hay mucha necesidad en nuestras comunidades, pero estoy segura que con una gestión permanente y priorizando los temas podremos ir cumpliendo sus solicitudes”, expresó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *