En el Taballal, refrendan apoyo a Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. Acompañada de parte de la planilla que trabajará de la mano en beneficio de Salvador Alvarado, la candidata a Presidenta Municipal, abanderada del PRI-PRD-PAN, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, tuvo un productivo encuentro con un gran número de vecinos de la Comunidad El Taballal.

Manifestó que a lo largo de estas cuatro semanas se ha dado a la tarea de realizar encuentros ciudadanos, para escuchar a las familias y saber lo que hace falta en las comunidades y colonias en orden de prioridad.

“Aquí en el Taballal tenemos algunas carencias y conjuntamente con usted las sacaremos adelante, estamos comprometidos con su proyecto, porque sabemos que es una mujer de resultados” indicó el señor Jaime Alonso Arce.

Los compromisos que se hicieron en el Taballal consisten en gestionar la obra del drenaje, un eficiente servicio de red de agua potable, al haber algunos sectores que carecen del vital líquido y ampliación de red eléctrica.

Cárdenas Valenzuela, expuso que una vez que se avance con los servicios básicos, se podrá iniciar con el pavimento de la calle principal de El Taballal, petición que también le hicieron los vecinos a la candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado.

“Decirles que nuestro compromiso es llegar y gestionar todo lo que hemos comprometido con ustedes, para lograr esto les pido de corazón su voto de confianza, y de la mano de ustedes seguiremos construyendo un mejor municipio”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *