En marcha el Juguetón Stasac 2018

  • La colecta de juguetes será del 10 al 18 del presente mes afuera del palacio municipal, en la esquina de Av. Álvaro Obregón y Calle Benito Juárez, la meta es superar la marca de 1600 juguetes del año pasado.

 

Culiacán, Sinaloa._ El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez, puso en marcha la 13va edición del juguetón, organizado por esta institución sindical.

La colecta de juguetes será del 10 al 18 del presente mes afuera del palacio municipal, en la esquina de Av. Álvaro Obregón y Calle Benito Juárez, la meta es superar la marca de 1600 juguetes del año pasado.

Alarid Rodríguez realizó el tradicional corte del listón al lado de su comité ejecutivo y empleados del ayuntamiento que desde temprana hora se dieron cita para llevar los primeros regalos.

Los juguetes recaudados serán entregados a los hijos de los trabajadores eventuales del ayuntamiento, que en su mayoría son de los departamentos de Aseo y Limpia y de Parques y Jardines.

“Cada edición tratamos de superar la meta del año anterior, hoy buscamos reunir 1600 juguetes, de verdad es muy bonito ver como los trabajadores se suman a esta actividad, ver como llevan regalos para sus compañeros eventuales, hay que decirlo, son los que menos ganan y por eso todos nos unimos para que ellos y sus hijos tengan una mejor navidad” señaló.

Comentó que esta campaña denominada “Súmate Regalando un Juguete Nuevo”, va dirigida a empleados y a la sociedad en general, mencionando que los juguetes no den de requerir el uso de baterías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *