En marcha el operativo Guadalupe-Reyes en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Teniendo como invitados especiales a representantes de Salvador Alvarado, Mocorito, agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a los elementos de las diferentes corporaciones de la Guardia Nacional, autoridades de Angostura ponen en marcha el operativo  policiaco decembrino Guadalupe-Reyes.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez encabezó el banderazo de arranque y en su mensaje manifestó que el objetivo principal es que no sea la pirotecnia ni las celebraciones en grandes aglomeraciones las que produzcan nuevamente tristeza como lo está haciendo la pandemia a nivel mundial.

A través de este operativo Guadalupe-Reyes, no solo Angostura sino la región del Évora y el Estado, se ponen del pie para trabajar en sintonía y equilibrio para que en estas fiestas decembrinas exista el orden público y social y en cada una de las familias.

“Queremos que nuestros hijos no usen la pirotecnia, que busquemos que las familias no tiren balazos que después podamos arrepentirnos de ello, también queremos que nuestras familias estén sanas y tengan una Navidad como la merecemos todos los angosturenses, felices, contentos, en células pequeñas, sin aglomeraciones, cuidando nuestra salud”

Invito a todos a que juntos levantemos la bandera blanca y digamos feliz inicio a todas las celebraciones con responsabilidad y a desearles a nuestros cuerpos de seguridad que sigan portando su uniforme con lealtad, compromiso y velando por nosotros ante poniendo muchas veces su propia seguridad e integridad”, expresó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *