En marcha las acciones de los primeros 120 días de Transformación en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Las acciones de los primeros 120 Días de Transformación en Angostura ya se están implementando en beneficio de la ciudadanía, mientras que otras están por iniciar,  informó el Presidente Municipal,  Miguel Ángel Angulo Acosta.

Expresó que todas las actividades planeadas van encaminadas a tener mejores servicios públicos en las comunidades y colonias, pues es el principal clamor de los ciudadanos.

Angulo Acosta expresó que busca generar bienestar social, al igual que fomentar y dar a conocer lo artístico, cultural, científico y deportivo.

Entre las acciones resaltan la limpieza de calles y bulevares de la cabecera municipal, desde el río hasta la salida a La Primavera. También una campaña de arborización por la calle 100, de La Primavera hacia Angostura, de La Palma a Angostura y de Angostura a La Esperanza.

Pintado de puentes, topes, guarniciones, banquetas y árboles, limpieza en las sindicaturas, saneamiento en los campos pesqueros, señalamientos en carreteras, obras en comunidades, reencarpetado en zonas críticas de la carretera, revestimiento de calles de terracería, bacheo, mantenimiento de basurones, atención al alumbrado público, gestiones para la adquisición de maquinaria, embellecimiento de jardines y parques.

De igual forma, coordinar con el Centro de Ciencias el programa Ciencia para Niños y Ciencia en Movimiento, presentaciones de importantes libros, concurso musical Descubriendo Talentos, danza, poesía, cuenta cuentos, exposición y tianguis de artesanos angosturenses, impulso al deporte en sus distintas disciplinas, creación del programa Presidente Cercano a la Gente, diagnóstico económico, coordinación del programa de Bienestar del Gobierno Federal, del Estado y el municipio, integrar los programas del DIF estatal con el municipal e instituir el programa artístico-cultural denominado “Viernes en la Plaza”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *