En marcha obras en las sindicaturas Melchor Ocampo y Rosa Morada


En la gira de trabajo el Sistema DIF entregó apoyos alimentos a 230 familias.


 

Mocorito, Sinaloa. Autoridades municipales de Mocorito, encabezadas por el Alcalde Jesús Guillermo Galindo estuvieron visitando las sindicaturas de Melchor Ocampo y Rosa Morada para continuar dando banderazos de obras en beneficio de las comunidades y además entregar apoyos alimenticios en beneficio de 230 familias como parte de los programas del Sistema DIF.

En esta ocasión dieron por iniciados los trabajos valuados en medio millón de pesos. Comenzando con la rehabilitación y mejoramiento de la Casa del Abuelo de Melchor Ocampo; una obra que a pesar de los años no se había podido culminar.

El alcalde reconoció la voluntad y esfuerzos de las pasadas administraciones y pobladores, quienes hicieron lo propio contribuyendo con ese granito de arena, pero lamentó que no fue suficiente, por ello reiteró el compromiso de dejarla en las mejores condiciones posibles hasta convertirla en un digno lugar de convivencia.

De igual manera, en la sindicatura de Rosa Morada los pobladores dieron banderazo para seguir mejorando la emblemática escuela primaria María del Refugio Velázquez, ahora con una nueva obra para rehabilitar módulos de aulas y dar un paso más en la mejora de infraestructura educativa del municipio.

Galindo Castro resaltó que lo mejor de todo, es que en ese tipo de eventos, el protagonista es el pueblo representado por los Comités de Participación Ciudadana, quedando las autoridades municipales como testigos de las acciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *