En marcha operativo de seguridad en el Pueblo Mágico

 

Mocorito, Sinaloa. Esta mañana, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Jesús Guillermo Galindo Castro, acompañado de funcionarios y regidores, dieron el banderazo simbólico para iniciar el tradicional operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes con el que se pretende cubrir la temporada invernal.

El alcalde destacó que el objetivo principal es garantizar la seguridad y bienestar de las familias mocoritenses, así como también de turistas y visitantes que aumentan en estas fechas navideñas.

Dejó en claro que seguirán actuando con mucho sentido de responsabilidad a través de sus instituciones encargadas de salvaguardar a la población como lo es la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y desde luego con el apoyo de Cruzo Roja e instituciones de nivel estatal y federal con quienes se trabajará de manera coordinada durante el periodo que comprende el presente operativo integrado por alrededor de 90 elementos y 18 unidades, para estar siempre atentos y al pendiente de cualquier percance que pudiera presentarse. Asimismo, atendiendo que se cumplan las indicaciones y recomendaciones del sector salud y con ello disminuir riesgos de contagios por Covid.

Finalmente, exhortó a la población en general para que también asuman esa responsabilidad de cuidarse y cuidar a sus familias, tomar las debidas precauciones para que pasen una bonita y segura temporada navideña.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *