En Melchor Ocampo piden enderezar lo que otros torcieron

 

Mocorito, Sinaloa. Los candidatos de Partido Sinaloense (PAS) y Morena; Rubén Rocha para gobernador; María Elizalde para presidenta municipal; Verónica Avilés Rochín para diputada local y Fernando García de Morena para diputado federal; efectuaron un exitoso encuentro con los pobladores de la Sindicatura de Melchor Ocampo, Mocorito.

Por tercera vez, Rocha visita el municipio de Mocorito. En esta ocasión dio prioridad a una dinámica destinada a escuchar a la gente y recoger las necesidades más importantes de las comunidades. Esto con la idea de incluir y enriquecer su plan para gobernar.

Ante eso, destacó el sentir de los habitantes, quienes externaron diversas peticiones y solicitudes de obras, pero principalmente y de manera general pidieron gobernar para enderezar el camino que torcieron aquellos que gobernaron durante décadas.

Por su parte María Elizalde, agradeció la confianza y apoyo de los pobladores, aseguró que con el triunfo del proyecto PAS-Morena, hacer las cosas bien se volverá una costumbre, sobre todo en Mocorito en donde continuará una ejemplar manera de gobernar, la cual ahora tendrá respaldo del estado y federación.

Para finalizar el evento, Rubén Rocha aseguró que llevan una gran ventaja en las preferencias electorales, por ello, exhortó a todos los sinaloenses a defender el voto, sentenció que como equipo están listos y no van a permitir que el 6 de junio se roben la voluntad del pueblo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *