En mi gobierno daremos mayor apertura a los jóvenes: Armando Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. Porque ya basta de pregonar con que la juventud es el presente y el futuro, estas fueron las palabras de el candidato a la presidencia municipal de Morena-PAS, Armando Camacho, en un encuentro que sostuvo con jóvenes de Salvador Alvarado, en donde se comprometió a dar mayor apertura y mejores oportunidades laborales.

Los candidatos de la candidatura común Morena-PAS a Presidente Municipal y Diputado Local, respectivamente, Armando Camacho y Ambrocio Chávez, dieron a conocer sus propuestas ante el gremio juvenil y de esta forma impulsarlos a realizar una votación histórica el próximo 6 de junio.

En el encuentro estuvieron los jóvenes líderes de Morena Enrique Duarte, Alondra Leal , Alonso Ramírez y por parte del Partido Sinaloense, Joel Omar Medina.

En su participación el popular “Iguano” incitó a los jóvenes a trabajar en equipo para lograr conseguir la mayor cantidad de votos posibles, y una vez ganando se crearán espacios de mayor participación y expresión para ellos.

“Ya basta de darles mensajes huecos a los jóvenes, llegó el momento de darle apertura para que haya un mejor Salvador Alvarado y crezca con cimientos fuertes”, enfatizó.

Posteriormente, hizo eco en que este es el momento de demostrarle a la juventud, la importancia que ellos representan para el municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *