En mi toque de puertas la gente me dice que necesitan un verdadero cambio: “Alfredín”

 

Mocorito, Sinaloa. A 47 días de campaña política, “Alfredín” López Castro continúa recorriendo el municipio de Mocorito llevando sus propuestas y exponiendo a los mocoritenses las ganas que tiene de trabajar en conjunto con ellos para que al pueblo mágico le vaya bien.

López Castro visitó La Majada de Abajo y Estación Retes, donde como ya es costumbre, fue muy bien recibido, recogiendo quejas, reclamos, así como sugerencias para que una vez estando en la presidencia municipal tomar cartas en el asunto y poder atenderlos como se merecen.

“Alfredín” mencionó que la gente está ansiosa de un verdadero cambio en Mocorito y que lo reconocen como la persona que puede hacerlo pues saben de su empeño por ayudar siempre a quien se lo solicite desde donde se encuentre.

“En mi toque de puertas la gente me dice que necesitan un verdadero cambio, que están seguros que con un nuevo gobierno, con transparencia y humildad, cambiarán las cosas para bien en nuestro bello pueblo”, puntualizó.

El candidato hizo un paréntesis para agradecer a todas las personas que día a día se suman al proyecto de Mocorito, pues desde que inició su campaña ha hablado en plural refiriéndose a que el proyecto no es solo del candidato sino de todos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *