En Mocorito PAS-Morena suma líderes políticos

 

Mocorito, Sinaloa. Mediante rueda de prensa se anunció y se dio la bienvenida a diferentes líderes políticos que se integraron al proyecto encabezado por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena para sumar esfuerzos coordinados por María Elizalde, candidata a la alcaldía de Mocorito.

José Alberto López Castro, ex titular de la CNOP y hermano del actual candidato del PRD por la presidencia de Mocorito; fue quien inició con el mensaje, destacando que se refuerza el proyecto con gente valiosa y de prestigio, quienes ahora valientemente reconocen las buenas intenciones y capacidad de este proyecto (PAS-Morena) para sumarse y aportar toda su experiencia.

Entre los líderes que se sumaron, se encuentra Irma Josefina Castro Sosa, excandidata a regidora; Jesús Ramón Valenzuela Carrillo, promotor del PRI en el 2018; Abelino Gámez, Exsecretario General del PRI; Octavio Velarde, ex regidor del PRI, ex funcionario de Próspera y miembro de pasadas administraciones municipales; Celestino Leyva exsíndico de San Benito; Dulce Yazmín Velázquez Estrada, Exsecretaria de Finanzas del PRI y Macrina López Dueñas, promotora del PRI. A todos ellos, aunado Marcio Estrada Leyva, ex presidente del PRI durante la pasada contienda electoral, quien también se sumó al inicio de la campaña.

Por su parte, María Elizalde, expresó PAS-Morena es el proyecto del pueblo y de quienes quieren hacer las cosas bien. Agradeció el respaldo y apoyo para fortalecer un grupo que trabaja por el bienestar del municipio. Los reconoció como activistas políticos que siempre han estado vigentes y que ahora lo harán de este lado, con ese mismo empeño, ahínco y compromiso para que Rocha sea gobernador, Verónica Avilés Rochín y Fernando García sean diputados, y sobre todo para ganar la alcaldía de Mocorito.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *