En Mocorito plasman sus manos contra la violencia


Guadalupe Payán Gutiérrez, titular del IMMUJERES informó que en esta ocasión llevaron a cabo el evento “Plasma tu Mano Contra la Violencia y Píntala de Naranja”.


 

Mocorito, Sinaloa. El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) de Mocorito ha implementado diversas acciones contempladas dentro de la jornada del programa denominado “16 Días de Activismo para Ponerle Fin a la Violencia Contra las Mujeres y Niñas”.

Guadalupe Payán Gutiérrez, titular del IMMUJERES informó que en esta ocasión llevaron a cabo el evento “Plasma tu Mano Contra la Violencia y Píntala de Naranja”, el cual se desarrolló en las instalaciones de la presidencia municipal, enfocado en funcionarios y servidores públicos que ahí laboran. Esto, con el objetivo de crear conciencia, sensibilizar y prevenir casos de violencia laboral. Agregó que participaron todas las áreas, teniendo un buen resultado que contribuirá a una mejor calidad laboral, al fomentar acciones de respeto y ética.

Finalmente, Lupita Payán especificó que la jornada de los 16 Días de Activismo, en general va muy bien, no se ha dejado de trabajar un solo día de la mano del ISMUJERES y pretenden cerrar con éxito el día 10 de diciembre. Asimismo, exhortó a la población mocoritense para que se unan a los diversos programas y servicios que se ofrecen en el IMMUJERS, ya que es muy necesario ponerle fin o evitar la violencia contra las mujeres y niñas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *