En Mocorito se deben al pueblo los candidatos de Morena y PAS

 

Mocorito, Sinaloa. Este domingo, de nueva cuenta empataron agendas de campaña, los candidatos de Morena y el Partido Sinaloense (PAS): María Elizalde para presidenta municipal, Verónica Avilés Rochín para diputada local y Fernando García para diputado federal, quienes estuvieron la tarde de hoy en la sindicatura de El Valle.

Tocando puertas casa por casa y familia por familia, los tres candidatos estuvieron pidiendo el apoyo para sumar simpatizantes y aumentar el rango de ventaja de cara a la segunda etapa de campaña. Una estrategia implementada como una forma de reconocer que se deben al pueblo, por ello, continuarán por ir hasta los hogares y pedir el apoyo directo.

María Elizalde detalló que el esfuerzo es mayor, si se compara con la estrategia de reuniones, sin embargo, asumió que vale la pena, ya que la fortaleza de sus candidaturas ha sido el empuje y cobijo que les da el pueblo, por lo que hacer compromisos directamente en cada casa, es una forma de ratificar compromisos y fortalecer esa unidad que tienen con el pueblo.

Las zonas visitadas fueron el Valle de Arriba, El Barrio y La Isla, tres sectores en donde fueron bien recibidos por los habitantes, logrando sumar un importante número de familias, con quienes acordaron llegar unidos al 6 de junio para que los pasistas y morenistas se lleven el triunfo.

Cabe mencionar que por la mañana, María Elizalde, estuvo en la comunidad de El Mezquite, en donde avanzó territorialmente para consolidar el respaldo de los pobladores en favor del proyecto PAS-Morena.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *