Encima fortalece el proyecto del PRI en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. “Encima con el PRI, Encima con el PRI”, fue el  grito que se escuchó durante el encuentro que sostuvo el candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, con una gran cantidad de maestros integrantes de Enlace Cívico Magisterial.

El acto estuvo encabezado por Fernando Sandoval Angulo, vicepresidente estatal de ENCIMA, José Silvino Zavala Araujo, Director de asuntos laborales del SNTE Nacional, Tomás Enrique López coordinador de Encima en Mocorito, Francisco Javier “Chico” López presidente del PRI Mocorito, entre otras, quienes confirmaron respaldo total hacia el abanderado tricolor.

En su mensaje, Óscar Camacho Rodríguez envío un gran agradecimiento a todos los maestros y confirmó que él siempre está muy al pendiente de que los maestros de Encima sigan avanzando políticamente y no dejará de hacerlo.

“Sin duda mi compromiso es con la educación en Mocorito y por tal razón vamos a construir nuevas aulas, techumbres, internet gratis, vamos a acondicionar de la mejor manera posible la infraestructura para que los maestros se sientan a gusto en sus áreas de trabajo, por ello me comprometo en apoyar toda la educación de Mocorito”, dijo. 

Añadió que “también tenemos un compromiso con los maestros, vamos a llevar una gran tarea en todas las comunidades del municipio para sacar adelantes a los niños, jóvenes y adultos, con educación y ayuda de los maestros vamos a lograr muchas cosas muy positivas”.

El abanderado del PRI en el Pueblo Mágico detalló que “Encima está con el PRI y la lealtad de todos los maestros van a sacar adelante la elección en Mocorito y en todo Sinaloa, de eso no hay, vamos a ganar, juntos vamos con todo por la presidencia municipal y por la gubernatura, pues digan lo que digan no hay duda de que Mario Zamora va ser nuestro próximo gobernador de Sinaloa, además Víctor Godoy llegará a la diputación federal y bajará mucho presupuesto para que toda la ciudadanía tenga mejores oportunidades de vida y nuestra amiga Martha Aguilar será diputada local y también nos ayudará para crear las mejores condiciones una todos los vaya bien”.

Finalmente, Camacho Rodríguez expresó que “sin duda los candidatos del PRI y los maestros de Encima estamos haciendo un gran equipo y gracias a ello vamos con paso firme hacia la victoria el próximo 6 de junio”. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *