Encuentran muertos a tres hermanos ‘levantados’ de su casa en Jalisco

 

Jalisco. Los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno, fueron hallados en un tramo carretero, luego de ser sustraídos por un comando el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con El Informador, diario local de Jalisco, los cuerpos fueron hallados la mañana del domingo en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo próximo a la carretera federal 23.

Los cuerpos habrían sido hallados al interior de bolsas de plástico, y habrían sido identificados por sus tatuajes.

El hecho fue confirmado por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Javier Armenta, a través de su cuenta de Twitter.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”, escribió.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara lamentó el hallazgo sin vida de los jóvenes y dijo que la pena embarga tanto a la institución como a la comunidad estudiantil.

A la par, exigió a las autoridades que se garantice la seguridad en el estado, se esclarezcan los hechos y se haga justicia en el caso de los hermanos.

“Enviamos nuestra solidaridad a familiares y amigos de José, Luis y Ana. Descansen en paz”, agregó.

De acuerdo con la información disponible, el pasado viernes los jóvenes se encontraban en la casa de su madre, en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco, cuando un comando ingresó y se los llevó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *