Entrega Alcaldesa computadoras a escuelas de nivel básico

 

Angostura, Sinaloa. La Presidenta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez entregó esta mañana ocho equipos de cómputo a escuelas de nivel básico. 

En su mensaje, la Alcaldesa reconoció la labor de los docentes al formar e inculcar con vocación a los estudiantes en su segunda casa, a su vez explicó que este apoyo, obedece a necesidades planteadas durante su gestión, por lo que la intención es hacer entrega de estos equipos de cómputo a las escuelas que más lo necesitan.

Además, exhortó a las autoridades de las ocho instituciones educativas, así como a los asistentes al evento a no permanecer estáticos para mejorar con trabajo el municipio costero.

Las instituciones beneficiadas son: Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio de la cabecera municipal,  Jardín de Niños Amado Nervo de La Playa Colorada, Jardín de Niños Benito Juárez  de El Muerto, Jardín de niños José Martí en Costa Azul, la Escuela Inicial Indígena en La Reforma, la primaria Fco. I. Madero de Batamotos, primaria Cuauhtémoc  de El Muerto y la primaria Justo Sierra en Campo General.

En el evento estuvieron presentes el director de Educación, Álvaro Miramontes Ortiz, el tesorero municipal, Heriberto Tapia Armenta, el director general de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez, la jefa del Departamento de Asuntos Indígenas, Rosaura Eslibeth Silvas Cabanillas, así como la maestra Anet Amelia Duarte Gastélum, representante de la supervisora de la zona escolar 019 de prescolar

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *