Entrega Alcaldesa contenedor para residuos en Agustina Ramírez

 

Angostura, Sinaloa. A fin de erradicar los basureros clandestinos, la Alcadesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de un contenedor movible para la recolección de residuos sólidos reciclables en la comunidad de Agustina Ramírez, con un valor de 133 mil pesos para que los habitantes depositen materiales como cartón, papel y botellas de plástico PET.

La Primera Edil, declaró que este contenedor estará ubicado a un costado de la gasolinera de la comunidad antes mencionada, resaltando que la utilidad de los residuos que se recolecten, aunque es pequeña, apoyará a mejoras para esta población, además comentó que este será un plan piloto que se plantea poner en marcha en otros lugares del municipio, acompañado de más estratégias para la protección al ambiente.

La Presidenta Municipal hizo entrega del contenedor a representantes de los Ejidatarios, así como del Consejo Cívico, quienes se harán cargo del manejo del mismo, así como la gestión de la recolección, venta y administración del recurso obtenido con esta actividad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *