Entrega DIF 2 mil juguetes durante la “Gira de Reyes”

 

Guamúchil, Sinaloa. Con la entrega de más de 2 mil juguetes, que se convirtieron en sonrisas, el Sistema DIF Salvador Alvarado, concluyó la “Gira de Reyes” llevando regalos e ilusiones a las niñas y niños de las comunidades.

Durante toda la semana, Lupita López de Camacho, acompañada por el personal de la institución, mantuvo una intensa actividad de Reyes Magos, haciendo entrega de los regalos de manera directa, llevando el beneficio principalmente a los niños que no tuvieron un regalo en Navidad.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado manifestó sentirse muy emocionada con la actividad, debido a que la felicidad que irradia un niño al recibir un regalo, no tiene precio.

“Es muy satisfactorio llegar a las comunidades y ver como los niños se emocionan al ver que llegamos para hacerles la entrega de un regalito”, expresó.

Comentó que en esta ocasión en vez de dulces, se optó por dotar a los niños con desayunos escolares, mientras que a los adultos se les entregaba una cobija para mitigar las bajas temperaturas.

“Es muy bonito recibir tantas sonrisas a cambio de un juguete, me siento muy bendecida”, señaló. 

Agradeció una vez más a los verbeneros de la CTM, CNOP, así como al personal y alumnado de la Universidad Autónoma de Occidente, por esta donación y haberse sumado a esta bonita causa, que tiene como principal objetivo llevar alegría y mucha ilusión a los pequeños.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *