Entregan despensas verdes y pescado a familias angosturenses


La Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez expresó que se han entregado alrededor de 7 mil 165 despensas verdes y más de 10 mil kilos de pescado.


 

Angostura, Sinaloa. Habitantes de 26 comunidades de Angostura se han visto beneficiados con la entrega de despensas verdes y pescado, dichos alimentos han sido donado por pescadores del municipio y agricultores.

La Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez expresó que se han entregado alrededor de 7 mil 165 despensas verdes y más de 10 mil kilos de pescado.

Subrayó que todo el personal del Ayuntamiento se ha involucrado en la elaboración, distribución y entrega de despensas en el municipio, por lo que agradeció la participación y compromiso de sus colaboradores ante esta emergencia sanitaria generada por el coronavirus. 

Además, destacó las aportaciones de agricultores que han donado toneladas de vegetales con la intención de apoyar a las familias angosturenses que en estos momentos pasar por una difícil situación al no poder salir a trabajar, así como también al Banco de Alimentos de Culiacán, cuya institución ha respondido a la altura de las circunstancias, el reconocimiento, dijo, es para Víctor Manuel Valdés Beltrán, Ventura Angulo Angulo, Porfirio Gerardo Ríos, Daniel Tapia Sánchez y Humberto Ibarra.

Montoya Martínez destacó también el apoyo de los integrantes de la Federación de Sociedades Cooperativas del Évora con sede en Costa Azul y Los Bárbaros de Playa Colorada por su donativo de 10 mil 10 kilos pescado, el cual a su vez fue repartido en varias comunidades del municipio al igual que las despensas verdes, las cuales contienen pepino, papa, zanahoria, chile, tomate, repollo y calabacitas. 

Las comunidades beneficiadas son:  Agustina Ramírez, Protomártir, Bruno B. García, Cerro Angostura, San Isidro, Batamotos, Cerro de los Sánchez, Dámaso Cárdenas, Rafael Buelna
Ignacio Allende, El Muerto, El Ostional, La Sonrisa, Playa Colorada, La cercada, Las Infamias
Bonete, El Molino, Costa Azul, Reforma, La Unión, Campo General, San Luciano, La Primavera, El Ébano, La Palma.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *