Entregan dos patrullas, uniformes y equipo táctico a SP en Mocorito


Los uniformes y equipo táctico es una inversión de  230 mil pesos aproximadamente, ésta es municipal, mientras que las patrullas las envió Gobierno del Estado.


 

Mocorito, Sinaloa. El Consejo Municipal de Protección Civil se declaró instalado en sesión permanente, en donde las instituciones que lo conforman acordaron estar alerta y listos para actuar en caso de presentarse algún fenómeno meteorológico que represente riesgo para la población mocoritense.

Tras la instalación de dicho consejo, el Presidente Municipal, Jesús Guillermo  Galindo Castro aprovechó la presencia de funcionarios municipales, estatales, regidores y representantes de instituciones educativas que se utilizan como albergues, para hacer entrega de dos unidades de patrullas gestionadas ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien el día de hoy envió dichos vehículos, los cuales, consideró el alcalde, vienen a reforzar el área de Seguridad Pública y por ende, a salvaguardar la integridad física de los mocoritenses, ya que dicha área es parte fundamental en el Consejo de Protección Civil.

Aunado a ello, Galindo Castro aprovechó la ocasión para entregar uniformes y equipo táctico valuado en 230 mil pesos aproximadamente, un recurso meramente municipal, producto de los ahorros que dijo lograr gracias al buen manejo de finanzas, y con ello en esta ocasión se permitieron equipar mejor a los elementos policíacos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *