Entregan equipamiento a empresarios de Salvador Alvarado


Seis negocios con giros de estéticas, reposterías, entre otros, fueron los beneficiados.


 

Guamúchil, Sinaloa.  Seis empresas del municipio de Salvador Alvarado recibieron equipamiento como impulso para mejorar las condiciones y elevar su competitividad, lo cual tuvo una inversión de 531 mil 81 pesos.

El alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez explicó que, de este apoyo entregado a giros como estéticas, reposterías, entre otros, se tuvo una aportación federal del 80 por ciento, 20 por ciento el beneficiario, lo cual se consiguió mediante la gestión, así como el seguimiento de los proyectos que realizó el gobierno municipal.

En la entrega de estos beneficios, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dijo a los beneficiarios que está seguro de que con dichos apoyos sus empresas tendrán un impulso para crecer y seguir generando economía para el municipio.

Resaltó que, aunque ha sido muy complicado bajar proyectos, han buscado las formas y tocado puertas para apoyar a los empresarios, lo que se comprometió a seguir haciéndolo para traer beneficios al municipio.

También estuvo presente el secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, quien dijo que han quedado gratamente sorprendido por los logros y gestiones que el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, ha logrado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *