Entregan remodelación de la Casa del Cuidado Diurno en Pericos

 

Mocorito, Sinaloa. La obra de remodelación de la Casa del Cuidado Diurno que está ubicada en Pericos, Mocorito, fue entregada este martes por el Alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Elizalde de Galindo.

En dicha obra, se invirtió alrededor de un millón de pesos, éste se direccionó en mejoras enfocadas al área de la cocina, recibidor, baños, detalles de fachada y acondicionamiento de clima mediante minisplits, además, se informó que funcionarios municipales donaron sillas para dicho espacio.

El Presidente Municipal reiteró el compromiso de su administración para mantener una infraestructura digna y a la altura de la ciudadanía.

Destacó que indudablemente hay una gran diferencia del antes y el después, en cuanto a las obras realizadas, por lo que esa huella será el sello del buen trabajo realizado en esta etapa de crecimiento que ha tenido el municipio.

Cabe mencionar que debido a la pandemia, se había pospuesto la entrega de dicha obra, la cual ahora aprovecharon la ocasión para hacer un pequeño homenaje a Manuel Sánchez Peiro, quien en los años 90´s fuera precursor y gestor ante el gobierno para conseguir los recursos iniciales. Por ello, ahora el Gobierno Municipal, tras culminar la rehabilitación optó por colocar una placa conmemorativa y además oficializar el nombre como: Casa del Cuidado Diurno, Manuel Sánchez Peiro en honor a la memoria y esfuerzo que realizó en vida.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *