Entregan SS y Ayuntamiento obras en Rosa Morada, Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa.  Con una inversión de un millón 800 mil pesos, esta mañana el Alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro y el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, hicieron entrega en Rosa morada de una cancha de usos múltiples y techumbre, así como la rehabilitación de aulas en dicha sindicatura.

Con la obra de la cancha y techumbre, se cumplió un anhelo de la población, ya que nunca habían contado con una obra de esa naturaleza. Con ella, ahora Rosa Morada cuenta con un espacio digno y propicio para practicar y fomentar el cuidado de la salud mediante el deporte y la activación física.

Encinas Torres, aplaudió y felicitó la iniciativa del Presidente Municipal, recalcó el compromiso de Gobierno del Estado para sumarse a ese tipo de acciones en beneficio y promoción de la salud. Por su parte, el Alcalde, agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud, ya que la obra fue construida en un terreno donado en comodato por dicha dependencia. 

Por otro lado, Galindo Castro reafirmó su compromiso con dicha sindicatura, recordó y recalcó las inversiones y obras aplicadas, las cuales catalogó como sumamente prioritarias, tal y como la rehabilitación de las unidades médicas en las comunidades de Aguajito de León y Zapote de Los Moyas.

De igual manera, la construcción del Sistema de Agua Potable en Mezquite Gordo, y los 23 millones de pesos gestionados ante la SCT para continuar rehabilitando la carretera a Rosa Morada.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *