Entregan uniformes a elementos de la DSPyTM

 

Guamúchil, Sinaloa. Con una inversión de 598 mil 056 pesos, Alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), hizo entrega de 98 uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En su mensaje, la alcaldesa destacó que con este apoyo se cumple con la normatividad para que los elementos tengan lo necesario y salgan a realizar las tareas diarias que tienen a su cargo.

Camacho Montoya dijo que una de sus responsabilidades como autoridad es dotar de uniformes a los policías, y agradeció al director de Seguridad Pública por siempre estar al pendiente de las necesidades del municipio.

“La verdad es que les reconozco todo su desempeño, todo el trabajo y entrega en cada acción que realizan”, expresó.

Asimismo, reiteró su compromiso de apoyo con el área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Por su parte el director de SPyTM, Juan Carlos Barraza Morales, agradeció a la alcaldesa por las acciones realizadas para lograr todos los beneficios a favor de la corporación preventiva.

“Agradezco de manera especial hoy con la entrega de uniformes, mismos que son de excelente calidad, sumado a esto al gran aporte que hemos recibo en lo que respecta, equipos de radiocomunicación, patrullas y equipo táctico” indicó.

Exhortó a sus compañeros a seguir realizando su trabajo apegados a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y al estricto respeto a los derechos humanos.

En el mismo tema, el policía Yair Edgardo Osuna Camargo indicó que con dicha acción se da cumplimiento en tiempo y forma a los establecido en el artículo 14, fracción quinta del reglamento del servicio profesional de carreta policial.

“Agradezco hoy de manera especial por la entrega de uniformes ya que contribuye a nuestra identificación policial y nuestra imagen ante la sociedad”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *