Entregará Sistema DIF vales para adquirir calzado y ropa a bajo costo


Éstos irán desde prendas de vestir y calzado seleccionado con precios desde los 99, 149 y 199 pesos.


 

Guamúchil, Sinaloa.  En apoyo a la economía alvaradense ante la pandemia del Covid-19, el Sistema DIF de Salvador, el Ayuntamiento con apoyo de la empresa Calzzapato ponen en marcha el programa de vales de acceso para la compra de artículos seleccionados a bajo costo, mismos que van desde los 99, 149 y 199 pesos.

Pier Angely Camacho de Ortiz dio a conocer la mecánica para la entrega y canje de vales, los cuales comenzarán a brindarse a la población alvaradense a partir del miércoles 19 del presente mes en las instalaciones del Sistema DIF, con un horario de las 08:00 a las 11:00 horas.

Destacó que una vez que las personas cuenten con su vale pueden acudir a partir del viernes 21 de agosto a la empresa Calzzapato de su elección, donde podrán adquirir artículos con precios desde 99, 149 y 199.

Indicó que la empresa tendrá 5 mil prendas seleccionadas entre calzado y ropa para el programa donde en calzado se contará con numeración desde la 17 a la 26, mientras que en ropa, ésta será desde los 2 a los 12 años de edad.

“Hoy nos reunimos para darle muy buena información a la ciudadanía alvaradense, antes que nada quisiera agradecer a la empresa Calzzapato quienes todos los años nos brindan su apoyo para que nosotros como DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento podamos ayudar a la ciudadanía, donde ante esta pandemia que estamos viviendo nos estará beneficiando con 5 mil prendas de vestir, entre calzado y ropa”, dijo la presidenta del DIF.

Señaló que este año, no será calzado escolar, debido a que habrá variedad de estilo, con diversas marcas, que vendrán a beneficiar a las familias.

De la misma forma señaló que es importante que las personas que acudan por el vale, vayan con su cubrebocas. “Solo una persona, no niños, ni personas vulnerables, ni adultos mayores”, subrayó.

Aclaró que este año no se pedirá ningún documento, esto con la finalidad de agilizar la entrega y evitar aglomeraciones.

En cuanto al canje del vale en tienda, Jesús Aguilar, gerente de Calzzapato señaló que ellos ya se encuentran listos para dar inicio con el programa, donde además se cuenta con las medidas necesarias para el cuidado de la salud de las personas, mismas que la población deben de seguir al momento de querer hacer válida la promoción.

Cabe destacar que el vale tendrá una validez desde el 21 de agosto al 30 de septiembre, y se harán entrega de 2 mil vales para la población alvaradense.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *