Entregarán un millón de cobrebocas en los municipios de Sinaloa


El Director de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle Sandoval, inició este día con la campaña que en su primera etapa abarcará Culiacán y Navolato


 

Culiacán, Sinaloa.  El Director de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle Sandoval, inició con la primera etapa de la entrega gratuita de cubre bocas para todos los usuarios del transporte público en los municipios de Culiacán y Navolato.

Valle Sandoval sostuvo que la intención del Ejecutivo es otorgar alrededor de un millón de estos aditamentos en los 18 municipios, sin embargo ante los altos índices del centro de la entidad se decidió arrancar en esta región.

Detalló que personal de la citada dirección se ubicará en los principales paraderos de ambas ciudades con el propósito de cubrir el 100 por ciento de las rutas y por lo tanto el mayor número de usuarios.

Esta acción, declaró el funcionario estatal, se añade a las otras medidas que se han implementado como la sanitización de las unidades y la sana distancia al interior de estas.

Resaltó el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, quienes también se mantienen en operativo de señalización de sana distancia en los paraderos con lo que se pretende evitar mayores contagios.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *