ES OFICIAL, La Reforma, Angostura ya es puerto


Al respecto, la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez expresó que es un logro que dará proyección a nivel estatal y nacional a Angostura.

 
 
Angostura, Sinaloa. Esta mañana se publicó en el Diario oficial de la Federación (DOF) el decreto donde se determina que La Reforma, Angostura ya es un puerto. 
 
Al respecto, la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez expresó en sus redes sociales que es un logro que dará proyección a nivel estatal y nacional a Angostura.
 

 
“¡HOY ANGOSTURA DA UN PASO ADELANTE! Este día la SCT emite el decreto que convierte al campo pesquero de La Reforma como el Puerto más joven de México. Con esto se cristalizan las gestiones que hemos estado realizando para dar proyección estatal, nacional e internacional al municipio de Angostura, tierra fértil de gente buena y trabajadora”, expresó.
 
En el documento se lee que: “La habilitación de un nuevo puerto detonará otras actividades productivas principales, auxiliares y conexiones de la navegación de cabotaje, pesca y turismo, así como la aceleración del desarrollo en la región”.
 
 
Además, se señala que El Puerto “La Reforma”, quedará adscrito a la Capitanía de Puerto en Topolobampo, en el Estado de Sinaloa.
 
 
 
 
 
Compartir

One Ping

  1. Pingback: Genera beneplácito habilitación de La Reforma como puerto – Al Pendiente Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *