“Es un refrito de lo que ya habían hecho”: PAN sobre apoyo de exmilitantes al proyecto de “El Iguano”

 

Guamúchil, Sinaloa. “Es un refrito de lo que ya habían hecho, esto es una nota vieja, la renuncia masiva que hicieron entre comillas fue el 25 de enero, desde antes le habían manifestado el apoyo al candidato, inclusive tenemos renuncias de agosto, de noviembre y era cuando todavía no empezaban las campañas, entonces es un refrito de una nota vieja que ya no tiene mucha importancia a estas alturas”, señaló la Presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado,

Bertha Elena Calderón Soto aseguró que con la conferencia de prensa “están engañando a la ciudadanía porque ahí había personas que ni siquiera han estado afiliadas a Acción Nacional, nunca han sido militantes, hay otras que ya habían renunciado, el partido no es de ellos, el partido tiene muchos años existiendo y no porque se fueron ellos va a dejar de existir”, aseveró.

Añadió que como equipo siguen adelante apoyando a los candidatos de la coalición “Va por México” y señaló que con Morena en lugar de avanzar se ha retrocedido en México, por lo que pidió el voto por los candidatos del PRI-PAN-PRD.

“El partido de Morena se ha encargado de mentir, siempre ha mentido, dicen que no roban y yo creo que sí roban y por eso es que estamos aquí y nos unimos, fue una gran decisión, no fue fácil, pero vamos adelante y estamos seguros que vamos a ganar”, comentó.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *