Escucha Liliana Cárdenas peticiones de personas con discapacidad

 

Guamúchil, Sinaloa. Luego de un encuentro con Gladiadores del Évora, un equipo de básquetbol integrado por personas con discapacidad, la candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado del PRI-PAN-PRD, Lilian Angélica Cárdenas Valenzuela señaló que le hicieron algunas peticiones, destacando entre éstas: apoyo para sillas, gestionar ante empresarios locales para que se generen empleos, adaptar el acceso a las canchas ubicadas a un costado de “La Bola”, trabajar proyectos para concientizar a la ciudadanía en la cultura vial, tener vehículos disponibles para la movilidad de las actividades deportivas, así como aditamentos para el softbol, tenis y otras disciplinas que practican.

“Es importante que volteemos como autoridad municipal a apoyar este tipo de deportes y este tipo de actividades que están haciendo un cambio de vida en la familia y en la persona de quienes tienen una dificultan, una capacidad diferente”, expresó.

Cárdenas Valenzuela indicó que son alrededor de 100 personas las que están interesadas en realizar actividades y que desean integrarse en las diferentes opciones que tienen.

Luego de compartir sus propuestas y escuchar las prioridades de dicho sector, la candidata realizó actividad física con el equipo de básquetbol.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *