Escucha Lupita Iribe las necesidades de los habitantes de Bamopa y hace compromisos

 

Badiraguato, Sinaloa. A 47 días de intensa campaña política, Lupita Iribe Gascón, candidata de la alianza Va por Sinaloa integrada por PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Badiraguato, ha recorrido la mayoría de las comunidades en busca del voto y hoy le tocó el turno a Bamopa.

Iribe Gascón sostuvo un encuentro con los pobladores quienes externaron todas las necesidades que tienen, de igual forma hicieron sugerencias para mejorar las condiciones de vida y lograr detonar el progreso del lugar.

En base a todo lo dicho, la candidata de la alianza Va por Sinaloa hizo serios compromisos y resaltó que para hacer realidad sus deseos necesita que el apoyo del voto en el proceso electoral del próximo 6 de junio, de lo contrario todo quedará en ilusiones.

“Ya estamos trabajando duro en la elaboración de los proyectos para que entrando a la administración empezar a buscar las formas de aplicarlos.

Nuestro Plan de Desarrollo Municipal estará integrando con las obras que diga la gente que necesita en su comunidad, no las que yo quiera hacer, por ello estoy aquí en Bamopa para conocer sus carencias e incorporarlas a la lista que traemos para darle solución lo antes posible.

“Sabemos que las necesidades nunca se van a terminar pero sí hacemos el compromiso de atender rápido lo más prioritario. Badiraguato tiene alrededor de 500 comunidades y nuestro objetivo en la administración es hacer en cada una de ellas algún tipo de obra que les sea la más necesaria, de eso no habrá duda.

Vamos a ir por las obras que no se tienen para mejorar las condiciones de vida de la gente. Soy una mujer de resultados y los hechos dirán más que mil palabras, además yo no me le voy a esconder a la gente, pues lo menos que puedo hacer es brindarles la atención que merecen, no voy a salir por la puerta de atrás.

Gracias a los recorridos que hemos hecho a lo largo y ancho del municipio hemos comprobado que el mayor número de necesidades que se tienen en las comunidades sí se pueden solucionar y de eso me encargaré pero para ello necesito que nos apoyen votando este 6 de junio por Lupita Iribe Gascón, por Mario Zamora (candidato a Gobernador de Sinaloa), Víctor Godoy (candidato a la diputación federal) y por Martha Aguilar (candidata a la diputación local)”, comentó .

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *