Recibe DIF donación de alimentos

Guamúchil, Sinaloa.- En ayuda a los 14 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo que se tienen en el municipio, la Organización de Gestión Social A.C, a través de la presidenta del Sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz hizo entrega de más de 3 toneladas de alimentos, buscando favorecerlos en la realización de comida que se hace día con día en cada uno de los lugares.

La entrega se llevó a cabo en el Espacio de Alimentación de Tultita, en donde cada uno de éstos recibió apoyos como; arroz, frijol, maseca, aceite y más.

En su mensaje la primera dama agradeció por tan importante apoyo, ya que con éstos, los Espacios pueden seguir brindando alimento de buena calidad a los habitantes. “Agradezco a la Organización de Gestión Social por el apoyo para que nuestras cocinas sigan trabajando”.

Por su parte Alejandro Razo, director general de Gestión Social manifestó, “hoy estamos dando inicio con esta entrega, son más de 3 toneladas las que estamos brindando y es un programa que se denomina Programa de Desarrollo Alimentario y está conformado por tres rubros, el primero es de una donación directa de productos, el otro es de realizar jornadas de descuentos y el tercero es el de Casas de Beneficios, donde se harán comités para que ustedes puedan tener este tipo de ayudas”.

Señaló que el apoyo que se estará brindando saldrá un grupo empresarial socialmente responsables, encabezados por la Bachoco y Fundación Redes con la finalidad de hacer llegar a las familias este tipo de donaciones.

Las comunidades beneficiadas son Lagunitas, Tultita, Pénjamo, Golondrinas, Gustavo Díaz Ordaz, Los Chinos, Toro Manchado, Buena Vista, San Martín, La 27 de Noviembre, Caitime, La Escalera, La Ciénega de Casal y Cruz Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *