Estación Acatita se suma y fortalece el proyecto de  “El Profe Mayke”

 

Angostura, Sinaloa. Morena sigue consolidándose en todas las comunidades de Angostura, muestra de ello es lo que sucedió en Estación Acatita donde los habitantes fortalecieron al candidato a la presidencia municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y aseguraron que con su respaldo lo llevarán al triunfo este 6 de junio.

“El Profe Mayke sostuvo una fructífera reunión con la ciudadanía y en el intercambio de ideas surgieron sólidos compromisos por ambas partes.

Los pobladores externaron que la comunidad tiene serías necesidades que nunca han sido atendidas y con el paso del tiempo han empeorado, tal es el caso el desabasto de agua potable, drenaje colapsado, carencias de apoyos para el sector educativo, entre otras cosas, además solicitaron la construcción de la casa del maestro, la pavimentación de la calle principal, hacer un espacio recreativo con un kiosco, aterrizar en la comunidad los beneficios de vivienda para las familias más vulnerables, así como también mejorar el sector salud, medicamentos y rehabilitar las instalaciones.

Tras escuchar las necesidades, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal, hizo compromisos que no dudo en cumplirlos, sobre todo las acciones más prioritarias dado a que el principal objetivo de su administración es generarle a la ciudadanía mejores condiciones de vida y desarrollo a las comunidades.

“Vamos a transformar Angostura, los hechos hablaran por nosotros. No venimos a simular mucho menos a enriquecernos con el dinero que es del pueblo, no tenemos necesidad de eso, por ello los invito a votar por Morena este 6 de junio, con su apoyo seguro vamos a ganar”, detalló.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *