Estación Retes tendrá servicio de recolección de basura; Alcaldesa entrega apoyos invernales

 

Mocorito, Sinaloa. Este viernes la Alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas visitó la comunidad de Estación Retes, perteneciente a la Sindicatura de Pericos en el sur del municipio, en donde hizo entrega de apoyos invernales y oficializó el servicio de recolección de basura.

Las autoridades municipales atendieron las inquietudes de los habitantes, entregaron despensas alimenticias del Sistema DIF y 500 cobijas donadas por la Fundación Dr. Enrique Peña Gutiérrez A.C, un programa que se estará llevando a las comunidades para apoyar a las familias vulnerables.

Elizalde Ruelas aprovechó esta visita para organizar a la población con el servicio de recolección de basura, mismo que desde hoy entrará en funciones para beneficio de esta importante población y extender dicho servicio para abarcar una comunidad más.

Por lo anterior, la Alcaldesa dio crédito por el apoyo de las cobijas a la Fundación Dr. Enrique Peña Gutiérrez y agradeció de todo corazón a nombre de las familias que resultarán beneficiadas con esta noble y necesaria acción.

Mientras que en el asunto relacionado al servicio de recolección de basura, recalcó que es importante la coordinación en cuanto al itinerario de ruta para que dicho servicio funcione de manera adecuada.

Compartir

Deja un comentario