Estadio de Cerro Agudo, Mocorito será reconstruido


Tendrán una inversión de alrededor de un millón de pesos con recursos del Ramo 33.


 

Mocorito, Sinaloa. El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro estuvo de visita en la cabecera de la sindicatura de Cerro Agudo para atestiguar el inicio de los trabajos para la reconstrucción y mejoramiento del estadio de la comunidad, los cuales tendrán una inversión de alrededor de un millón de pesos con recursos del Ramo 33.

Como una obra de mucho anhelo, así es como se expresaron los habitantes de la cabecera de Cerro Agudo, quienes además, reconocieron que desde hace muchos años llevaban insistiendo para contar con unas instalaciones dignas de la pasión deportiva que caracteriza a los habitantes de dicha sindicatura.

Ante ello, el Alcalde respondió que en su gobierno fue a través de los cabildos abiertos en donde los pobladores hicieran la petición, misma para la que su administración municipal trabajó para elaborar el proyecto, gestionar el recurso y hacerla realidad.

En el evento fueron los propios habitantes, quienes dieron el banderazo de arranque, estando también presente, regidores integrantes de la Comisión de Obras Públicas y funcionarios municipales, quienes también fungieron como testigos de las acciones que representan una importante inversión de alrededor de un millón de pesos para esta primera etapa. La cual, una vez que se concluya, se trabajará el próximo año para dar paso a una segunda etapa e invertir un millón de pesos más.

Aunado a eso, el alcalde adelantó que en las próximas semanas regresaran a Cerro Agudo para seguir dando banderazos e iniciar obras enfocadas en servicios públicos relacionadas a electrificación y agua potable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *