“Estamos con mucha fuerza para seguir avanzando”, dice Aglaee Montoya

 

Angostura, Sinaloa. Luego de perder las elecciones, Aglaee Montoya Martínez regresó a la Presidencia Municipal de Angostura; en su mensaje al Cabildo y funcionarios públicos presentes, dijo que seguirán trabajando a favor de los ciudadanos y que llegado el momento, la transición se hará con compromiso y responsabilidad.

“La transición con mucha disciplina, con mucho compromiso y responsabilidad con los que vengan, siempre aportando lo mejor de nosotros, muchas gracias, estamos de regreso, estamos con mucha fuerza para seguir avanzando”, expresó.

La Alcaldesa agradeció a Arturo Ávila Atondo, quien estuvo en el cargo durante el tiempo que ella pidió licencia.

Montoya Martínez expresó que es poco el tiempo que le queda al frente del Ayuntamiento, sin embargo, durante éste se dedicará a cumplirle a los angosturenses.

“Vamos a andar a marchas rapiditas como estamos acostumbrados a trabajar, tenemos mucho por hacer, son pocos meses y compromisos que cumplir, quedarle bien a la gente es nuestro principal objetivo, trabajar por los angosturenses, pero sobre todo dejar el legado más importante que las mujeres tenemos en nuestro municipio, la primera mujer presidenta siempre será Aglaee Montoya”, expuso.

Agregó que quiere dejar “finanzas limpias al municipio” y felicitó al profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, virtual ganador de la Alcaldía.

“Tenemos que dejar mejor que como encontramos este Ayuntamiento y estoy segura de que así lo haremos y deseándole a quien ganó la elección que realmente cumpla los compromisos, que le vaya muy bien por el bien de Angostura y que seamos nosotros los equivocados y que ellos la verdad tengan un futuro promisorio para nuestro municipio, porque se lo merece Angostura, se lo merecen los angosturenses”, detalló.

Además, aseguró a los ciudadanos que desde la trinchera en la que se encuentre siempre tendrá compromiso con ellos.

“Independientemente de la silla que nos encontremos tenemos un compromiso con Angostura, la vida nos da sorpresas, la vida nos da momentos de alegría, momentos en los que te sorprendes, pero lo más importante en la vida es cumplir los propósitos que se tienen y en el camino te sorprendes, hay puertas que se cierran, hay otras que se abren y si no se abren se avientas por la ventana, yo creo que hoy estamos marcando historia, yo como candidata que fui de mi partido y deseo de todo corazón que a Angostura le diga yendo bien”, reiteró.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *