“Este 6 de junio va a ser contundente el triunfo”: Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. En un recorrido por La Escalera, comunidad donde presentó sus propuestas la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI-PAN-PRD, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, señaló que los ciudadanos le darán su voto el 6 de junio para que dé resultados y trabaje en equipo en beneficio de Salvador Alvarado.

Expresó que a través de los recorridos por colonias y comunidades se ha dado cuenta del apoyo de los guamuchilenses.

“Tantos encuentros de frente que he tenido con los ciudadanos que me han expresado su apoyo, pues yo creo que este 6 de junio va a ser contundente el triunfo que vamos a tener en esta coalición de 4×4”, dijo.

Pidió el apoyo para los candidatos de la coalición “Va por México”, siendo éstos, Mario Zamora para Gobernador, Víctor Godoy para diputado local y José Manuel Valenzuela en la diputación local.

Cárdenas Valenzuela añadió que en los dos meses de campaña tuvo la oportunidad de visitar y saludar a muchas familias, pero que éste no es suficiente para cubrir todo el territorio.

“Me siento contenta, satisfecha no porque siempre hay espacios que hay que ir a recorrer porque el tiempo quisiéramos que fuera un poco más largo para alcanzar a ir a todas las colonias y a todas las casas en las comunidades  y ahí es donde no me siento satisfecha  porque hicieron falta días para poder estar en todos los hogares que quisiéramos estar”, expresó.

La abanderada del PRI-PAN-PRD aseguró que ha “visto ese ánimo de querer que regresemos a la presidencia municipal y de darnos ese voto de confianza el 6 de junio”.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *