Este 9 de julio abre sus puertas Citicinemas en Guamúchil

 

Guamúchil, Sinaloa. A través de un boletín de prensa, Citicinemas informó esta tarde que este 9 de julio abrirá sus puertas en la ciudad de Guamúchil.

Destacan que tendrán disponibles 5 salas y 900 butacas, “con el firme objetivo de brindar a nuestros invitados del Évora un espacio de entretenimiento familiar en el que puedan disfrutar de la experiencia y emoción del cine”.

La empresa destaca que “estamos preparados para recibirte en espacios continuamente sanitizados y con personal capacitado en las medidas de seguridad de la nueva normalidad en inocuidad e higiene, establecidas por las autoridades de salud a nivel local y nacional”.

Actualmente, señalan, “Citicinemas tiene a disposición de todos nuestros invitados que están o se quieren sumar al programa de lealtad Citipremia, una campaña donde además de los beneficios de línea, tienen beneficios adicionales como 2×1, entradas gratis, precios promoción en productos de dulcería y la oportunidad de participar en la rifa mensual para ganarse premios como tablets, juguetes y consolas de videojuegos”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *